BOM-BA-ZO: ¿nueva rival para las Fiat Toro y Renault Duster Oroch?

0
837

Nota principal

BOM-BA-ZO: ¿nueva rival para las Fiat Toro y Renault Duster Oroch?

Hyundai sorprendió en San Pablo con un prototipo pick up del Creta. Se llama STC y, si al público le gusta, será la tercera chata sub-mediana de la región. A vos, ¿qué te parece?

Miércoles 9 de Noviembre de 2016 | 23:00

Play
CRETA STC. Hyundai mide la respuesta del público. Si es buena, llegará a producción.

Hyundai protagonizó la sorpresa más grande del Salón de San Pablo: presentó un prototipo del Creta con carrocería pick up, el SUV chico que vende en la Argentina y que producirá en Brasil. Se llama Creta STC (por Sport Truck Concept) y fue diseñado en Corea del Sur a pedido de la filial brasilera.

Está siendo exhibida para medir la repercusión del público. Si la respuesta es buena, es un hecho que se llevará a producción. Si esto se llegara a concretar, será rival de la Fiat Toro y la Renault Duster Oroch. Podría ser la tercera chata «sub-mediana» que se comercialice en la región.

Mide 4,65 metros de largo, 1,85 de ancho y 1,63 de largo, con una distancia entre ejes de 2,80 metros y un despeje del piso de 27 cm. Tiene llantas de aleación de 21 pulgadas en neumáticos Pirelli Scorpion Zero de medidas 295/40.

La caja es de 1,30 metros de largo, 1,29 de ancho y 51 cm de alto, pero no se anunció cuántos kilos soporta. ¿Alcanzará la tonelada que puede cargar la Toro? ¿Una versión de serie competirá en precio con la Oroch? ¡Conocela en la galería de fotos!

Todo Noticias TN Autos 23:04 Ver comentarios


BOM-BA-ZO: ¿nueva rival para las Fiat Toro y Renault Duster Oroch?
Dosis de Tecnología

Comentários no Facebook