Jáchal traerá la 56ta. Fiesta de la Tradición

0
525

Como todos los años, Jáchal se prepara para celebrar la tradición. En esta oportunidad, el 12 de noviembre próximo llegará la 56ta. edición de la fiesta máxima del departamento del norte. En este marco, la Fiesta de la Tradición se desarrollará durante 4 días en la Plaza General San Martín y en el Anfiteatro Buenaventura Luna, donde habrá desfiles, espectáculos artísticos, la tradicional coronación de la paisana y la escenificación del Fogón de los Arrieros.

El 12 de noviembre de este año será la apertura de la Fiesta de la Tradicional cuyo escenario será Plaza General San Martín. Ese día, dicha celebración contará con un desfile de carruajes y de agrupaciones gauchas. Posteriormente, “Bien argentino” será el espectáculo de danza que dará lugar a las presentaciones de artistas locales como Dúo Ruarte – Molina, Hermanos Videla, Gualicho y el cierre llegará de la mano de la reconocida cantante Patricia Sosa.

Para la segunda jornada que se realiza el 17 de noviembre próximo, el escenario será en el Anfiteatro Buenaventura Luna. Allí actuarán Ballet Moder Dance, Hermanos Godoy, Susana Castro, Delegación de Salta, Facundo Toro y Canto 4. Por otro lado, durante esa noche se llevará a cabo la tradicional coronación de la paisana.

Durante el viernes 18 de noviembre, los protagonistas en el Anfiteatro Buenaventura Luna serán el Ballet de Jáchal, Dúo Páez – Brizuela, Los Labriegos, Algarroba.com, Claudia Pirán, Sergio Galleguillo, delegación de La Rioja y el número nacional con Jorge Rojas.

El último día mostrará el emblema de la fiesta: la escenificación del Fogón de los Arrieros. Ese sábado contará con la presencia de la delegación de la provincia de Jujuy y los shows artísticos vendrán de la mano de Ballet Milagros del Tiempo, Los Luceros, Kuky Salas, Chango Huaqueño, Nacho y Daniel y la agrupación jujeña de folclore Los Tekis. También se sumará a la velada el humor de Cacho Garay.

De esta manera, la fiesta de los jachalleros llevará adelante su quinquagésima sexta edición, con una grilla completa y variada tanto de artistas locales y nacionales de gran trayectoria.



Jáchal traerá la 56ta. Fiesta de la Tradición
Noticias del Espectáculo , la Música y la Farndula

Comentários no Facebook