Otro nuevo caso , llego a su casa y se topó con el ladron quien lo golpeo salvajemente

0
466

Roberto Grosso, quien se desempeña como panadero, comentó a este medio que alrededor de las 10.45 hizo un alto en su trabajo para dirigirse momentáneamente a su vivienda de calle Dante Alighieri 718, en la que en ese momento no estaba ningún integrante de su familia. Al llegar, se encontró con que había una moto estacionada al frente, pero no le prestó mayor atención. No obstante, apenas ingresó se topó con un delincuente, que sería un hombre mayor de edad, quien le dio un fuerte golpe en el rostro, lo arrojó al suelo y se dio a la fuga.
Grosso, quien tras el lamentable episodio explicó que quedó con heridas y dolores en distintas partes del cuerpo, dijo que el interior de su casa estaba completamente revuelto, por lo cual el delincuente ya habría llevado algunos minutos allí. Según una primera revisión, le faltaría un alhajero con distintos objetos de valor.
Asimismo, dijo que no se explica de qué manera el malviviente logró ingresar, ya que la vivienda estaba cerrada con medidas de seguridad y no se encontraron cerraduras forzadas.

LaVozDeSanJusto

Comentários no Facebook