Nueva Cátedra Abierta en UTN sobre “Planificación Estratégica”

0
548

El jueves 29 de septiembre a las 19.30 tendrá lugar en nuestra UTN San Francisco la cuarta Cátedra Abierta para emprendedores, organizada por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la provincia, la Municipalidad de San Francisco y nuestra Facultad Regional San Francisco.

En esta oportunidad, la charla girará en torno a “Aspectos legales, contables e impositivos. Lo que toda Pyme debe conocer”, y estará a cargo del Contador Gabriel Deusebio. Esta será la cuarta Cátedra Abierta que se vienen llevando a cabo en el Aula A de Cuarto Nivel de nuestra UTN. Se trata de un programa de capacitación que tiene como objetivo de contribuir al desarrollo socioeconómico de Córdoba y fortalecer las capacidades de gestión de las empresas.

La Cátedra Abierta Pyme es organizado de manera conjunta con centros educativos universitarios y terciarios, y sus disertaciones son brindadas por profesionales y docentes universitarios destacados y con experiencia en temáticas relevantes vinculadas con la gestión empresarial.

La participación es libre y gratuita y la modalidad es presencial. Los cupos son limitados. Los interesados en participar pueden inscribirse a través del link disponible en la web de nuestra Facultad, www.sanfrancisco.utn.edu.ar. Informes: 03564-421147 / 431019 interno 133.

Comentários no Facebook