Tras persecución policial fue detenido en Frontera

0
904

Sobre un sujeto estaba en vigencia un pedido de detención por parte de una fiscal de San Francisco, y esta mañana tras una persecusión fue detenido en un sector de la vecina ciudad de Frontera, tras una acción policíaca. Tuvieron participación efectivos de la Departamental San Justo de San Francisco, y de la Comisaría 6ª de Frontera.

Tiene unos 35 años de edad quien esta mañana fue detenido en un sector de la ciudad de Frontera, tras una persecución policial llevada a cabo por uniformados de San Francisco y la Policía santafesina, fue lo que manifestó en dialogo telefónico Romeo Lanata, colaborador de LA OPINION online.

El citado agregó que por el hombre que vive en Frontera y responde al nombre de Horacio Sebastián Dávila, estaba en vigencia una orden de detención emanada desde una Fiscalía de San Francisco.

En primera instancia policías sanfrancisqueños lo ubicaron al comando de una motocicleta en la intersección de las calles Resistencia y Rosario de Santa Fe, del distrito cordobés. Al ver a los servidores de la ley Dávila se dio a la fuga, y se inició una persecusión.

Así las cosas, los hombres del Comando de Acción Preventiva (CAP) con colaboración de pares de la Comisaría 6ª de Frontera, lograron la detención en un tramo de la calle 7 de la población santafesina.

Finalmente, Lanata dio a conocer que Dávila fue trasladado a la sede de la Dpartamental San Justo, a los fines pertinentes. 

http://diariolaopinion.com.ar/

Comentários no Facebook