¿Cuál es la próxima función que planea incorporar WhatsApp?

0
508

Nuevos datos extraídos de la versión de pruebas confirma la presencia de un chat con características muy especiales del estilo de otras app comoTelegram o Line.
0010686895
WhatsApp aspira a renovarse para no quedar opacado por nuevos servicios de mensajería. Es por eso que empezó a enfocar sus energías en el lanzamiento de un servicio de alertas.

Según consta entre las opciones integradas dentro de la nueva versión de pruebas 2.16.8.16 para sistema operativo iOS, el nuevo servicio de la app pretende crear una ventana de chat oficial pensada para enviar notificaciones al dispositivo móvil con información relacionada con las novedades futuras de WhastApp por parte del equipo técnico.

Se trata, de esta forma, de una nueva vía de comunicación directa y que ya está presente en algunas aplicaciones de mensajes como Telegram o Line. Aunque se desconoce en qué forma llegará , se habla de convertir a este chat oficial en un espacio además de información de eventos y acontecimientos susceptibles de interés para los usuarios, aunque tampoco ha trascendido si este espacio corporativo será opcional.

Por ahora, las videollamadas, una de las opciones más reclamadas por parte de los usuarios, siguen sin ver la luz en WhatsApp, aunque poco a poco se han ido añadiendo nuevas opciones en un momento prolífico para la compañía filial de Facebook, que continúa presentando novedades.


¿Cuál es la próxima función que planea incorporar WhatsApp?
Dosis de Tecnología

Comentários no Facebook