Importante robo de armas de fuego ascendería a los 100 mil pesos

0
540

El accionar del o los delincuentes se produjo a plena luz del día. Aprovechando que en la residencia solo había quedado una persona mayor que padece de sordera, se apoderaron de cuatro escopetas y una carabina.
En el lugar viven los hermanos Alejandro y Adrián Melano, junto a su tío Aldo Fernando Mauro. Ayer por la mañana los hermanos se retiraron rumbo a sus obligaciones laborales y en la casa solo quedó el tío. Los ladrones forzaron una puerta para ingresar y del interior sustrajeron las armas que se encontraban registradas a nombre de uno de los hermanos Melano.
Las armas sustraídas son dos escopetas marca “Remington” calibre 16 caño superpuesto, una marca “Reno” de un caño y otra más antigua calibre 16 también de un caño, además los delincuentes se apoderaron de una carabina marca “Maheli” calibre 22.
El robo se habría producido cerca de las 8, ya que una vecina alcanzó a ver a un sujeto desconocido que abandonaba la casa, la cual se encuentra ubicada cerca de las vías del ferrocarril (precisamente es una vivienda que antiguamente perteneció a Ferrocarriles Argentinos).
Alejandro Melano indicó a LA VOZ DE SAN JUSTO y AM 1050 que una sola de las escopetas tiene un valor cercano a los 30 mil pesos, por eso estima que el robo ascendería a los 100 mil pesos. Los hermanos radicaron la denuncia ante las autoridades de la comisaría 6º de Frontera, desde donde se inició una investigación tendiente a poder recuperar las armas sustraídas y poder detener al o los autores del robo.

Comentários no Facebook