EL Gobierno comenzará a devolver el IVA a jubilados y beneficiarios de la AUH a mediados de julio

0
452

var metaslider_2510 = function($) {
$(‘#metaslider_2510’).coinslider({
width:290,
height:300,
spw:7,
sph:5,
delay:6000,
sDelay:120,
opacity:»0″,
titleSpeed:500,
animation:»straight»,
showNavigationButtons:false,
showNavigationPrevNext:true,
hoverPause:true,
prevText:»<«,
nextText:»>»
});
};
var timer_metaslider_2510 = function() {
var slider = !window.jQuery ? window.setTimeout(timer_metaslider_2510, 100) : !jQuery.isReady ? window.setTimeout(timer_metaslider_2510, 1) : metaslider_2510(window.jQuery);
};
timer_metaslider_2510();

La resolución de la AFIP saldrá en los próximos días. Este mes, depositarán $ 300 a los alcanzados por el régimen que hagan dos compras con tarjeta de débito para fomentar el sistema

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) reglamentará en unos 15 días la devolución de 15 puntos de IVA a las compras con tarjeta de débito que hagan los jubilados que cobren la mínima y los beneficiarios de planes sociales como la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Así lo confirmó el titular de la AFIP, Alberto Abad, en diálogo con periodistas.

La instrumentación suponque que durante los primeros meses el Gobierno devolverá los 300 pesos que fijó como límite la ley a todos los que hagan algunas compras con la tarjeta de débito para fomentar el uso del plástico. En julio, los alcanzados por el beneficio recibirán el importe íntegro si hacen dos compras con la tarjeta.

En agosto, serán cuatro compras: habrá una devolución de $ 150 con las primeras dos compras y otra de $ 150 con las otras dos. En septiembre, se requerirán seis compras con tarjeta de débito para recibir los $ 300. A partir de octubre, la devolución del IVA será la que corresponda a cada compra, con el tope mensual de $ 300. Ese monto se actualizará en función de la canasta básica de alimentos que mide el Indec.


EL Gobierno comenzará a devolver el IVA a jubilados y beneficiarios de la AUH a mediados de julio
nacionales noticias

Comentários no Facebook