Llega el Social Media Day 2016 a Buenos Aires

0
516

El Social Media Day 2016 tendrá una nueva edición en Buenos Aires el 30 de junio a las 9hs. – en simultáneo con el evento mundial en Nueva York – en el predio de Tecnópolis. La inscripción se realiza en la página oficial del SMday.
0010673970
La jornada comienza con charlas sobre las nuevas oportunidades en la industria digital, realidad virtual, big data, estrategia y creatividad, contenidos personalizados y cómo captar la atención de los millenials, entre otros temas. Por la tarde se dictarán talleres de Facebook para Pymes y Emprendedores.

El encuentro más importante sobre tendencia e innovación en medios sociales y comunicación contará con la presencia de representantes de Google Argentina y México, quienes darán a conocer las últimas tendencias en el uso de YouTube como plataforma de contenido sociales. IBM profundizará en el diseño innovador de productos y servicios en la era digital, Desing Thinking y tendencias tecnológicas clave.

También participará Roberto Igarza, escritor, investigador y referente académico especializado en consumos culturales de adolescentes y adultos jóvenes. Ha desarrollado numerosas aplicaciones interactivas y plataformas de educación mediatizada en el país y en el extranjero. Durante el Social Media Day presentará presentará los resultados de su trabajo sobre los millenians.

Se puede seguir el evento desde @smdayBA y compartir contenido usando el hashtag #SMdayBA.


Llega el Social Media Day 2016 a Buenos Aires
Dosis de Tecnología

Comentários no Facebook