Kanye West quiere que lo demanden por su orgiástico video de “Famous”

0
2475

Antes de que se estrenara su provocativo y voyeur video del tema «Famous», Kanye West había hablado con Vanity Fair sobre el clip que muestra al rapero y su mujer Kim Kardashian, Taylor Swift, Donald Trump y más desnudos, juntos en una gran cama, en una suerte de fin de orgía. «No es a favor ni en contra de ninguno de ellos. Es una reflexión sobre la fama», dijo. Otros personajes que aparecen en el lecho son: Rihanna y su ex Chris Brown, Bill Cosby, la ex de West Amber Rose, el padrastro transgénero de Kim Caitlyn Jenner, el ex Presidente de los Estados Unidos George W. Bush.

«Famous» se llevó adelante basándose en algunas notables referencias artísticas como la pintura de Vincent Desiderio y, según West, el artista visual Matthew Barney. El video puede verse a través de Tidal pero antes, el rapero realizó una proyección para algunos famosos que, según contó, reaccionaron «queriendo estar en la cama».

A pesar de lo controversial de las imágenes, hubo poca respuesta por parte de los personajes involucrados (que no participaron sino que fueron representados por actores, vale aclarar), lo que llevó al propio West a rogar por una reacción legal a través de Twitter: «¿Alguno me puede demandar?», escribió, desesperado por provocar. Por si las moscas, un vocero de George W. Bush declaró: «Para que no queden dudas… Es no es el Presidente Bush».


Kanye West quiere que lo demanden por su orgiástico video de “Famous”
Noticias del Espectáculo , la Música y la Farndula

Comentários no Facebook