Devoto : Encontraron muerto a un joven .

0
638

Un joven de tan solo 28 años fue encontrado muerto este jueves por la mañana, en el interior del baño de un establecimiento rural, ubicado unos 12 km al SO de Devoto. Se trata de Gastón Gallegos quien, según la autopsia, perdió la vida producto de un ACV.

El joven trabajador rural se habría incorporado al establecimiento el pasado martes. El miércoles por la noche el puestero con el que compartía la vivienda lo vio por última vez ingresando al baño para ducharse. Después se durmió.

Al levantarse este jueves por la mañana se encontró con que la luz del baño seguía encendida y la puerta trabada. Por una ventanita logró verificar que el joven permanecía adentro, pero no respondía a los llamados por lo que, temiendo lo peor, dio aviso a la policía.

El personal de la Subcomisaría Devoto llegó al lugar y, tras forzar la puerta, ingresó al baño encontrándose con el cuerpo ya sin vida del infortunado joven.

La autopsia, practicada en la Morgue de San Francisco, permitió determinar que Gastón Gallegos, de 28 años, con domicilio en San Francisco, había fallecido a consecuencia de un ACV.

 

devotodigital

Comentários no Facebook