UTN: Curso Herramientas para Emprendedores

0
650

La UTN San Francisco, a través de su plataforma virtual “Aula 25”, dictará un curso online sobre “Herramientas comerciales para emprendedores – De la idea a la primera venta”, a cargo de la licenciada Alicia Verna.

Este curso es arancelado, y se desarrollará los lunes y jueves en el horario de 19 a 21, dando comienzo el jueves 12 de mayo. Está dirigido a emprendedores, microempresarios, profesionales independientes, y personas que quieran generar su propio proyecto. El curso está orientado a brindar herramientas básicas para orientar la gestión comercial del propio emprendimiento. Al término del taller el emprendedor contará con recursos concretos y aplicables que lo ayudarán a impulsar la comercialización, transformando su idea en resultados.

El temario incluye ítems como estrategia comercial, fijación de precios, objetivos comerciales y organización personal, técnicas de venta, entre otras cosas. La modalidad de trabajo será participativa, con estímulos teóricos, recursos técnicos y aterrizaje práctico para facilitar la aplicación de lo aprendido al desafío de la gestión comercial. Al inicio del programa se invitará a los participantes a conformar un grupo cerrado virtual que operará como foro de conexión e intercambio.

Alicia Verna es Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires, Directora de AV Consultores Pymes, Consultora especializada en brindar soluciones para la gestión de emprendimientos y Pymes, asesorando en metodologías efectivas y brindando cursos de capacitación y entrenamiento.

Brinda asesoramiento en diversos aspectos que involucran la gestión del capital humano: Selección, Liderazgo, Comunicación Eficaz, Negociación y Trabajo en Equipo, considerando toda negociación como medio para el logro de objetivos comunes, alcanzados con la implementación de un real trabajo en equipo y sobre todo, del liderazgo como visión acerca de lo que se quiere lograr y punto de partida para el desarrollo de los emprendimientos.

Quienes aprueben el curso online recibirán un certificado avalado por la Universidad Tecnológica Nacional, y aquellos que deseen realizarlo y abonen el arancel antes del 2 de mayo recibirán un descuento.

Los interesados en participar de este curso online deben completar un formulario de inscripción que se encuentra en la web de Aula 25, www.aula25.sanfrancisco.utn.edu.ar. Por cualquier otra duda o sugerencia, dirigirse vía correo electrónico a aula25@sanfrancisco.utn.edu.ar, o bien por skype: aula25utn.

Comentários no Facebook