El plantel de Sportivo Belgrano trabajó ayer por la tarde en su estadio, pero lo hizo bajo techo, en las cachas de césped sintético, ya que tras la lluvia caída el miércoles por la noche, el cuerpo técnico decidió cuidar el campo de juego con vistas al duelo del domingo.
Ante esta situación, las posibilidades de realizar fútbol con normalidad se redujeron por el espacio, por ende, Sialle diagramó trabajos tácticos, pero no paró ningún posible equipo. De todos modos, el funcionamiento del conjunto ante Gimnasia, por sobre todo durante el primer tiempo, le dejó tranquilidad a “Cacho”, a tal punto que maneja la posibilidad de repetir la misma alineación y el mismo sistema táctico, reemplazando solamente a Maximiliano Zbrum, quién vio la tarjeta roja ante el “Lobo”.
Nahuel Rodríguez seguirá siendo el lateral izquierdo ante la ausencia de Martín García, por eso la única duda hasta el momento, pasa por saber quién será el reemplazante del rafaelino Zbrum. Mauricio Scaglia y Sergio Sena, son los dos candidatos naturales a la posición y seguramente en el entrenamiento de hoy, Sialle los irá probando para terminar eligiendo a uno de ellos.
De esta manera, y de no existir ningún inconveniente el “verde”, bajo el esquema 4-3-1-2, volvería alistar a: Aguiar; Chaves, López, Trulls y Rodríguez; Sena o Scaglia, Nievas Escobar y Müller; Francia; Aróstegui y López Macri.
El plantel trabajará nuevamente en la tarde de hoy y Sialle diagramará los primeros y únicos minutos de fútbol para comenzar a diagramar la formación definitiva.
LaVozDeportiva