El ministro nacional de Agroindustria prometió el envío de $50 millones para productores afectados

0
778

El ministro nacional de Agroindustria, Ricardo Buryaile, visitó ayer San Francisco y comprometió el envío de un aporte de 50 millones de pesos para destinarlo a paliar la emergencia hídrica en el departamento San Justo y los demás sectores afectados en la provincia.
Buryaile mantuvo una reunión con productores agropecuarios para escuchar en persona las preocupaciones por las que atraviesan a raíz del daño ocasionado por las inundaciones.
“Este es un problema no solo del Estado nacional sino de todos los argentinos. Acá contribuimos todos a la solución y tenemos que trabajar juntos y por eso venimos con la provincia y el intendente a dialogar con los productores que son los principales afectados”.
Buryaile llegó a San Francisco acompañado por el titular de la cartera agropecuaria provincial, Sergio Busso; el ministro de Gobierno de la provincia de Córdoba, Carlos Massei y el secretario de Agregado de Valor del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Néstor Roulet quienes fueron recibidos por el intendente Ignacio García Aresca y autoridades de la Sociedad Rural San Francisco.
Indicó que “la ley de Emergencia Agropecuaria nos permite otorgar prórrogas impositivas y crediticias de la banca oficial más el envío de fondos que estamos haciendo a la provincia de Córdoba dentro de lo cual vamos a completar 50 millones de pesos para la urgencia de Córdoba”.

Diario La Voz De San Justo

Comentários no Facebook