Comenzó el Diplomado en Desarrollo web y Diseño UX

0
706

El martes pasado  dio comienzo el Diplomado en Desarrollo Web y Diseño UX, una propuesta académica gestionada entre  la UTN Facultad Regional San Francisco y el municipio local,  de amplia salida laboral.

El acto apertura se llevó a cabo en el salón de actos de la casa de altos estudios y estuvo encabezado por el decano de la UTN Ing. Alberto Toloza,  los ingenieros representantes de la institución, Daniel Altina, Mauro Graziosi,  Mauro Sánchez, los profesionales que estarán a cargo del dictado de la diplomatura  y el secretario de Desarrollo Económico Social y Educativo de la Municipalidad de San Francisco, Cr. Marcelo Moreno.
En esa oportunidad el Ing.  Altina brindó unas palabras de bienvenida a los presentes y recalcó la participación del municipio a través del  otorgamiento de  44 becas gratuitas  para aquellos interesados en realizar la Diplomatura.
Por su parte el Cr. Moreno expresó: “Pensando en las necesidades actuales y la demanda local, la Municipalidad de San Francisco se propuso conjuntamente con la Facultad Regional UTN, realizar un convenio de cooperación para poder realizar esta diplomatura, colaborando mutuamente en todas aquellas actividades que hagan mejor el cumplimiento de tal fin, permitiendo brindar un servicio a la comunidad. El Municipio brindó 44 becas que fueron otorgadas a ciudadanos locales para que puedan participar de éste diplomado y así logren tener mayores aptitudes y capacidades para enfrentar el mercado laboral adecuándose a las competencias actuales”.
Para finalizar el Ing. Graziosi brindó detalles de la propuesta educativa.  “El diplomado tiene la finalidad de ampliar conocimientos y encontrar una alternativa para emprendimientos personales o salida laboral. La modalidad de estudios será semipresencial y tendrá una duración de 10 meses”, especificó el profesional.

Comentários no Facebook