El ministro Avalle visitó San Francisco

0
766

El ministro de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba, Roberto Avalle, visitó el pasado viernes la ciudad con el fin de reunirse con autoridades municipales, provinciales y representantes de entidades vinculadas a la producción y el comercio.
En ese marco, Avalle realizó en primer lugar una visita institucional al municipio donde mantuvo una reunión con el intendente Lic. Ignacio García Aresca y sus funcionarios, en la cual se programó trabajar de manera conjunta, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico, Social y Educativo, con la disposición de programas destinados para los diferentes sectores propuestos desde esta repartición provincial.

Luego, siguiendo una agenda programada de visitas, el ministro se reunió en la sede del  Parque Industrial junto a los secretarios provinciales Victor Lutri de Comercio y Pablo De Chiara de Industria, con el delegado en el Departamento San Justo del Ministerio de Industria de la provincia Humberto Peretti, Integrantes del Parque Industrial, representantes de la Municipalidad de San Francisco, representantes de diversos sectores industriales, comerciales y productivos de la ciudad.

En esta oportunidad,  los representantes de cada sector plantearon la realidad económica que están viviendo, donde los representantes provinciales se mostraron predispuestos  ante todas las inquietudes presentadas, asegurando que desde el gobierno provincial se tomarán medidas para ayudar a la problemática de estos sectores.

Comentários no Facebook