Parecía que no ,pero si , ahi están , Miguel Pesce y Gerardo Secrestat con nuevo puesto .

0
950

El nuevo director de la Delegación Oficial del Gobierno de la Provincia (Casa de Córdoba) en nuestra ciudad, Leonardo Lewylle, presentó a sus colaboradores, Miguel Pesce y Gerardo Secrestat, y brindó detalles de los objetivos para este año.

“Por nuestra ubicación geopolítica, ya que San Francisco es el centro de la Región Centro, queremos empezar a generar acción política e institucional entre los actores políticos de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, para que se tenga a la ciudad como epicentro”, dijo.
Cabe destacar que en la sede de Bv. 9 de Julio y Av. Libertador Sur funcionan las siguientes reparticiones: Dirección de Catastro; Caja de Jubilaciones de la Provincia; Ministerio de Trabajo; Dirección de Reconocimientos Médicos; Dirección de Rentas; Registro de la Propiedad; Administración Provincial del Seguro de Salud (Apross); Ministerio de Educación; Dirección Provincial de  la Vivienda; Defensa del Consumidor; Dirección General Inspección de Personas Jurídicas (IPJ);  Oficina Legislativa; Unidad de Desarrollo Regional; Ministerio de Producción y Oficina de Cultura.

Comentários no Facebook