Cronograma de fumigaciones

0
793

Continuando con la Campaña de Erradicación de Plagas 2016, el Departamento de Control de Medio Ambiente, dependiente de la Secretaría de Salud y Ambiente de la municipalidad recordó el cronograma de fumigaciones contra el mosquito común y el trasmisor del dengue en los siguientes sectores de nuestra ciudad:
-Miércoles 17: barrios Dos Hermanos, 9 de Septiembre, Ciudad (400 viviendas), Roque Sáenz Peña, Chale, Dante Panzeri, José Hernández, Los Palmares, Altos del Prado, El Prado, San Cayetano, Ayres del Gol y  Corradi,
-Jueves 18: barrios Jardín, San Martín, La Milka, 202 viviendas, 102 viviendas, Brisas del Sur, Bouchard, Sarmiento, Catedral y Consolata.
-Viernes 19: barrios La Florida, Hospital, San Francisco, 108 viviendas, 58 viviendas Parque, Vélez Sarsfield y Roca.
-Sábado 20: barrios Plaza San Francisco y Hogar Diehl De Sienra.
El horario de fumigación es de 19 a cero horas. Dicho cronograma está sujeto a modificaciones de acuerdo a condiciones climáticas.
Paralelamente se continuará realizando tratamientos en aguas utilizando larvicidas. Además, aquellos ciudadanos que posean piletas de lona, pueden retirar de manera gratuita larvicidas que serán entregados en el Departamento de Medio Ambiente ubicado en calle  J.J. Torres al 4.400 del Parque Industrial.

Comentários no Facebook