Allanamiento conflictivo en frontera , drogas ,dinero y agresiones .

0
710

Personal de la brigada de investigaciones procedió a realizar un allanamiento en el dia de ayer , siendo las 6:30 am  en busca de elementos que habían sido sustraídos en un departamento de esta ciudad (zapatillas de basket, relojes de gran valor, entre otros). Este operativo se llevó a cabo en la vivienda ubicada en Calle 24 sin numeración visible de la vecina ciudad de Frontera, donde reside una familia de apellido Zalasar.

Si bien dicho procedimiento arrojó resultado negativo, al momento de proceder a la requisa de la vivienda, una mujer que se domicilia allí aparentemente tomó un cuchillo de gran tamaño e intentó agredir al personal interviente, quienes lograron reducirla y aprehenderla.
Continuando con la requisa, los uniformados constataron asimismo la presencia de alrededor de 900 gramos de marihuana compactada, como así también de dinero en efectivo por una suma cercana a los 20 mil pesos, entre otros elementos que se procedió a secuestrar y que darían indicios de que son utilizados para la comercialización de estupefacientes.
De tal modo, intervino personal de drogas peligrosas de la ciudad de Rafaela, el cual detuvo por la Ley 23773 de estupefacientes al propietario de la vivienda, identificado como Pablo Zalasar, quien junto a la responsable del intento de agresión fue trasladado posteriormente a la ciudad de Rafaela, donde ambos quedaron a disposición de los magistrados intervienntes.

 

La Voz De San Justo

Comentários no Facebook