Nuevo horario de ventas de entradas para el Festival de la Buena Mesa

0
747

La Municipalidad de San Francisco informa que, a partir de esta semana,  se dispuso un nuevo horario de venta de entradas modalidades presencial y telefónica, para el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción.
Los interesados en adquirir sus entradas de manera presencial en Boleterías del Superdomo y por venta telefónica al 0800-444-0071, podrán hacerlo de lunes a viernes, de 16 a 21 hs. En lo que respecta a venta on line en www.edenentradas.com.ar, la misma se encuentra habilitada las 24 hs.

Recordamos el precio de las entradas previstas para el 15° Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción son:

Entrada General para cada una de las noches: $100, la cual contemplará un reintegro de $15 para la comida – Menores de 10 años tienen acceso libre únicamente al predio.

Luego, para quienes quieran presenciar los espectáculos en el escenario principal ubicado en el óvalo central de la Sociedad Rural  deberán abonar planea numerada o tribuna.

Vienes 12:
Sector Dorado $300,
Sector Plateado $200
Tribuna $100

Sábado 13 y Domingo 14:
Sector Dorado $150
Sector Plateado $100
Tribuna $50

Además las personas con capacidades diferentes, interesadas en asistir al Festival,  podrán inscribirse en boleterías del Superdomo, en el horario de atención, presentado DNI y certificado de discapacidad.  En caso de requerir de un acompañante, presentar también DNI. Los cupos son limitados.

Comentários no Facebook