Villa Carlos Paz lanzó su temporada 2016

0
793

Un espectáculo musical a cargo de Luciano Pereyra durante la tarde del martes fue el punto de arranque para la apertura de temporada de la principal villa turística de Córdoba. Una vez más los jardines del Palacio Municipal de Carlos Paz fueron el lugar en el que se congregó una multitud, esta vez para asistir a las actuaciones del popular cantante y de la banda local Iceberg del Sur.

Este evento abierto al público contó con la participación del vicegobernador de la Provincia, Martín Llaryora y del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, quienes fueron recibidos por el intendente de la villa serrana, Esteban Avilés.

Llaryora, quien fue el encargado de llevar a la comunidad el saludo del gobernador Juan Schiaretti, dijo que “la expectativa es siempre superar el número de turistas de la temporada previa”, y recordó que el año pasado solo a Carlos Paz llegaron más de un millón de visitantes. “La Provincia acompaña a través del posicionamiento de nuestros festivales y atractivos, para que cada una de los destinos de Córdoba vaya creciendo en sus perfiles”, agregó.

Posteriormente se ofreció una fiesta a orillas del lago para agasajar a la comunidad artística y empresarial vinculada al espectáculo, que se dio cita engalanando la noche con muchas de las mujeres más bellas del país y con el resto de las figuras que este año nuevamente eligen a Carlos Paz para ofrecer al público su variada gama de propuestas teatrales. Esta celebración contó además con la presencia del ex titular de Córdoba Turismo y flamante ministro del área a nivel nacional, Gustavo Santos.

“Mi presencia esta noche tiene que ver con mi compromiso con Córdoba, con el Gobierno de la Provincia, con la municipalidad de Villa Carlos Paz y con el verano Cordobés. No quería dejar de estar presente, porque de alguna manera simbólicamente esta noche se está inaugurando el verano argentino en Carlos Paz”, expresó Santos.

“En el año 2007, cuando Juan Schiaretti me trajo al Gobierno de la Provincia, me pidió que concibiéramos al turismo como una política de Estado, que no hubiera diferencias entre ningún destino, que nos integráramos con el sector privado. Luego fue el propio Schiaretti quien me transmitió el mensaje del presidente Macri, que me pedía para integrar el Gobierno nacional”, manifestó.

Por su parte el nuevo titular de Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, dijo que el crecimiento en el nivel de reservas comienza a notarse “garantizando que vamos a tener una temporada 2016 muy buena”.

Bañuelos se refirió también a la gestión encabezada por Santos que lo antecede, diciendo que “la vara es alta. Pero la forma en que vamos a encarar este trabajo es muy sencillo, porque todos somos parte del equipo Córdoba. No nos queda otro camino que seguir aplicando estas fórmulas para que todo funcione como lo hizo hasta ahora”.

Comentários no Facebook