Sigue abiertas las inscripciones al Seminario de Ingreso a la UTN

0
597

La Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional San Francisco informa que permanecen abiertas las inscripciones para el Seminario de Ingreso en su modalidad intensiva, que se dictará durante los primeros meses de 2016.

Este seminario es la primera instancia académica por la que deben transitar los estudiantes de las carreras de grado de la Facultad Regional San Francisco de la UTN. Es por ello que quienes quieran ingresar en 2016 a las Ingenierías Electromecánica, Electrónica, en Sistemas o Química, o a la Licenciatura en Administración Rural, deben realizar este seminario

Para inscribirse los aspirantes deben presentarse en la Oficina de Alumnos, de lunes a viernes de 8 a 22, con el Documento Nacional de Identidad, permaneciendo abiertas las inscripciones hasta el inicio del Seminario.
El seminario de ingreso es una instancia que cumple con la etapa “preparatoria” a las asignaturas que integran el Primer Nivel del Plan de estudios. No es un examen de ingreso, no constituye un mecanismo eliminatorio, ni tiene costo para quienes deseen realizarlo.

Los objetivos que se persiguen son los de nivelar los conocimientos adquiridos por los alumnos en la escuela media e informar sobre la vida institucional de la Universidad. Es por ello que se abordan contenidos correspondientes a las cátedras de Matemática; Introducción a la Universidad; Física (solo para quienes luego quieran ingresar a las Ingenierías); e Introducción a la Contabilidad (solo para quienes ingresen a la Licenciatura en Administración Rural).

Cabe destacar que el Seminario de Ingreso se realiza sin costo para los aspirantes, y van a poder contar con el material de estudio digitalizado disponible para su descarga en la página web de la Facultad Regional. La aprobación del mismo le convalida el ingreso a cualquier UTN del país.

Las inscripciones al seminario de ingreso se abren el lunes 2 de noviembre, de manera que los interesados en participar de esta instancia formativa deben dirigirse a la UTN Facultad Regional San Francisco (Av. De la Universidad 501, ciudad de San Francisco), Oficina de Alumnos, en el horario de 8 a 22.
Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Asuntos Universitarios, por mail a sau@frsfco.utn.edu.ar, vía web ingresando a www.sanfrancisco.utn.edu.ar, o llamando a los teléfonos 03564-421147, 431019 (interno 116).

Comentários no Facebook