Caso Lanzetti: Todo se encamina a que Bongiovanni reciba condena perpetua.

0
723

A Mauro Bongiovanni le practicaron varios estudios en los últimos días. La defensa insiste con encontrar indicios de que no comprende la criminalidad de sus actos, pero la estrategia se caería a pedazos. Se espera la elevación a juicio.

Los familiares y amigos de María Eugenia Lanzetti aguardan que la fiscalía a cargo del Dr. Bernardo Alberione eleve a juicio en los próximos días el caso que tiene como único imputado a Mauro Bongiovanni, acusado de homicidio calificado por el vínculo.

 

La intención de la defensa, a cargo del Dr. Felipe Trucco, se basa en encontrar indicios de que Bongiovanni no comprende la criminalidad de sus actos, para que se lo declare inimputable. En simples palabras, “hacerlo pasar por loco”.

No obstante, los resultados de los estudios indicarían que el asesino de “Marita” está estable y es consciente de su accionar.

En los próximos días, el fiscal Alberione culminará el proceso judicial para elevar el caso a juicio. A partir de allí, la defensa tendrá cinco días para expedirse al respecto o aceptar la elevación a juicio.

Todo se encamina a que el empresario reciba condena perpetua.

Comentários no Facebook