Permanece abierta la muestra del Taller de Fotografía de la UTN

0
649

La muestra “UTN Fotográfica”, en la que se exhiben obras de los alumnos que completaron el Curso de Fotografía Básica dictado en esta casa de altos estudios entre los meses de abril y agosto de este año, permanecerá abierta hasta el viernes 11 de septiembre en el salón de actos “Santiago Pampiglione”, en el horario de 14 a 22.

El objetivo de la muestra es poner a consideración de la comunidad algunos de los trabajos realizados durante esta experiencia colectiva, donde se dispensaron los conocimientos básicos de la técnica fotográfica y los rudimentos del lenguaje visual. Los trabajos expuestos muestran las diferentes búsquedas realizadas por los participantes del Taller, así como sus diferentes concepciones e intereses. Cada uno expone cuatro obras.

Los expositores son María Carabelli; Cecilia Jaquenod; Florencia Toreano; Emiliano Pisciolari; Marcela Giurda; María Sol Quinteros; Marcela Ruatta; Katherina Oviedo; Paula Bailo; Jorge Acuña; Adrián Calorio; GisellaRecalde; Irene Cortassa; Emi Funes; y Jesica Bertea. Instructores a cargo del Taller: Esp. Silvia Maranzana y Pto. Sergio Bertea.

 

Comentários no Facebook