Gendarmería incauta ropa de contrabando por $ 50 millones en el norte provincial

0
748

Sinsacate. La sección Seguridad Vial Sinsacate de Gendarmería Nacional, que depende el Escuadrón Villa María, decomisaron ropa y calzados por un monto estimado en unos 50 millones de pesos, que era transportado en dos camiones.

El operativo fue a las 7 de la mañana durante un control que se realizaba en el cruce de las rutas nacionales 9 y 60, en el norte de la provincia de Córdoba.

Al momento de controlar dos camiones provenientes de Tucumán, y con destino probable a la provincia de Buenos Aires, se detectó una carga de bultos de distintos tamaños conteniendo mercadería extranjera sin el aval aduanero correspondiente.

Con la presencia de la Aduana de Córdoba se contabilizaron casi 600 bultos de considerable tamaño conteniendo todos mercaderías de los rubros tienda y calzados con un valor de 50 millones de pesos, según los técnicos de la Aduana.

Por el hecho quedaron detenidos los conductores de los camiones, y se procedió a la incautación del cargamento de mercadería de contrabando, además de los vehículos en los cuales se transportaba la carga.

Intervino en el hecho el Juzgado Federal 1 de la ciudad de Córdoba.

Comentários no Facebook