Acusan a la serie «Signos» de copiar a las producciones norteamericanas

0
650
A pocos días del estreno de la serie de Pol-ka «Signos», en las redes sociales acusaban a la tira de copiar a las producciones norteamericanas.
En el programa de radio Moskita Muerta, Leandro Calderone, autor del nuevo proyecto habló de las criticas: «No me enoja, no le doy mucha bolilla a lo que dicen. Pero sí me parece que en algunos casos hay ignorancia y en otros mala leche», disparó.
Y agregó: «La ignorancia es que a alguien le muestran una foto con una estética muy parecida a otra y enseguida van a decir ‘qué ladrones’. La verdad que esa no es la gráfica del programa. Lo que hay parecido es el look de Julio. Está con una barba candado y rapado como si eso no pudiera hacerse más».
Calderone sostiene que hacer comparaciones es un «deporte»: «Hay mucha gente que habla de cosas que no conoce, como Signos. Hasta hace días nadie lo había visto y hablaban. Y después hay mala leche, queriendo intencionalmente, denostar un producto sugiriendo que está copiado», finalizó un poco molesto por lo que se dijo.
«Signos» tuvo un excelente comienzo. La serie que se centra en la «venganza» cosechó un buen número de rating lo que da a pensar que será el nuevo éxito de Pol-Ka.

Comentários no Facebook