Frontera: Un muerto y un herido grave en un accidente

0
676

El choque se produjo a mitad de cuadra, sobre el Camino Interprovincial, entre las calles Paraguay y Sáenz Peña

Como producto de violento impacto, uno de los conductores, de 60 años, falleció prácticamente en el acto, producto de un golpe en la cabeza y fracturas expuestas en sus extremidades inferiores y en uno de sus brazos, mientras que un joven de unos 30 años, que conducía la otra motocicleta, se encontraba en grave estado y fue trasaladado al Hospital Iturraspe, donde intentaban denodadamente salvarle la vida.

Se desconoce si los motociclistas tenían el casco reglamentario y si las condiciones climáticas conspiraron para que se produjera el fatal choque.

ACCIDENTE DE TRANSITO I

Efectivos de la COMISARIA Nº 7 de Humberto 1º, fueron anoticiados de un accidente de tránsito ocurrido en esa localidad, siendo partes del mismo un automóvil al comando de una vecina de esa localidad y la restante parte una motocicleta guiada por un joven, como consecuencia resultó lesionado el motociclista.

ACCIDENTE DE TRANSITO II

Personal de la COMISARIA Nº 2 SAN JORGE tomaron cuenta de un accidente de tránsito ocurrido en Ada. Jorge Ortiz a la altura catastral de 2300 de ese medio. Formó parte una motocicleta marca Guerrero a bordo de un masculino de 32 años, quién habría perdido el control del mismo impactando con el guardabarros delantero izquierdo del automóvil marca RENAULT, modelo 12 que se encontraba estacionado en la avenida mencionada up supra, propiedad de una femenina de 24 años. Producto de la colisión sufrió el masculino, lesiones de carácter leves.-

 

 

 

Fuente: Radio Canal

Comentários no Facebook