Duelo de necesitados

0
627

Hoy a partir de las 20 horas Sportivo se mide ante Guaraní Antonio Franco por la fecha Nº 23 del torneo de la B nacional. El partido se llevará a cabo en el estadio Oscar C. Boero con arbitraje de Bruno Bocca en un partido decisivo ya que ambos equipos se encuentran en zona de descenso.

El conjunto de nuestra ciudad viene de dos empates en cero, donde rescató dos puntos valiosos pero no son suficientes para salir de la zona de descenso. En el día de hoy va con varios cambios, Andrés Bailo sale por lesión y en su lugar entra Diego Galanternik. También vuelven a la titularidad Guruceaga, Verino, Ramírez, Álvarez Suárez, Poletto y Aróstegui.

El conjunto visitante viene de un empate y una derrota en las últimas dos fechas y perdió algunos jugadores claves como Narese y Barinaga. Los misioneros necesitan sumar de a tres urgente ya que se encuentran en el fondo de la tabla de los promedios.

Previa

 

Sportivo Belgrano: Diego Galanternik; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino y Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello y Gastón Álvarez Suárez; Lucas Poletto, Juan Manuel Aróstegui y Cristian Insaurralde. DT: Carlos Trullet.

 

Guaraní Antonio Franco: Alejandro Medina; Cristian Leyes, Jossimar Mosquera, Tobías Albarracín y Lautaro Formica; Milton Zárate, Maximiliano Zbrun, Sergio Sagarzazu y Ezequiel Ceballos; Miguel Alba y Mauro Gómez. DT: Humberto y Martín Zuccarelli.

 

Árbitro: Bruno Bocca

 

Estadio: “Oscar C. Boero”

 

Hora: 20:00

Comentários no Facebook