Capacitación con puntaje docente sobre maltrato escolar

0
660

Organizado por el Consejo de la Mujer de la Provincia de Córdoba y el Consejo Municipal de la Mujer de San Francisco, se llevará a cabo en el Teatrillo Municipal durante los días 29 de julio, 21 de agosto, 4 de septiembre y 30 de octubre, de 14 a 17 horas, una capacitación sobre “El maltrato en las escuelas a NNA (Niños, Niñas y Adolescentes)”, la cual se concretará en el marco del trabajo de las redes.

Dicho encuentro tiene un cupo estimado de 60 personas y está dirigida a docentes y profesionales que trabajan en el sistema educativo del departamento San Justo. Contará con puntaje docente, para lo cual habrá que tener el 100% de asistencia durante los cuatro encuentros presenciales. También habrá una etapa de laboratorio de carácter no presencial.

La directora académica a cargo es la Dra. Graciela Brizuela y los docentes serán:

*Dra. Graciela Brizuela, presidenta Comisión de Violencia del CPM.

*Dra. Sandra Beltrán, coordinadora de los Centros de Atención Interdisciplinarios para Víctimas de Delitos Contra la Integridad Sexual del interior provincial.

*Dra. Laura Gómez, coordinadora de la Casa de Atención Interdisciplinaria para Víctimas de Delitos contra la Integridad Sexual.

*Lic. Carina Mora, psicóloga de la Casa de Atención Interdisciplinaria para Víctimas de Delitos contra la Integridad Sexual.

*Lic. Romina Fraire, psicóloga de la Casa de Atención Interdisciplinaria para Víctimas de Delitos contra la Integridad Sexual.

*Lic. Mariana Panzita, psicóloga del Centro de Atención  Interdisciplinario para Víctimas de Delitos contra la Integridad Sexual de Cruz del Eje.

*Lic. Luciana Ghirardi, psicóloga del Centro de Atención  Interdisciplinario para Víctimas de Delitos contra la Integridad Sexual de Río Cuarto.

Esta capacitación es gratuita y por consultas e inscripciones se deben comunicar al teléfono (03564) 15569429 o al correo: consejomunicipaldelamujersfco@gmail.com

Comentários no Facebook