Através de Whatsapp uno de los menores habría confesado el hecho

0
644

Mediante el servicio de mensajería de Whatsapp Ariel S. habría confesado a la madre de uno de los detenidos ser el responsable del “puntazo” que termino con la vida de Rolando Margaría.

En dicha conversación, la madre de Ramiro, el otro detenido, le pide a Ariel que le cuente la verdad porqué su hijo no estaba bien a los cual responde de esta manera:

– “Pero no entiendo porqué está así, sí el no hizo nada, Ramiro tiene otra cosa, yo se porqué te lo digo no piense que es por esto”. 

Ante la insistencia de la madre para conocer la verdad, Ariel vuelve a responder:

-Ramiro no va a quedar pegado con nada o no lo entendes? No entendes que al que culpan es a miiii, no al Ramiro, a miiii me culpan al Ramiro nooo…

-A quién sacaron esposado de tu casa? A tu hijo lo reconoció el viejo afuera de tu casa y dijo que Ramiro NOOOO fue.

-Ahora decime en que queda pegado? Si no fueee. 

-A mi me acusan a mii. 

Otros de los mensajes dirigidos de Ariel a Ramiro manifiesta la misma situación:

-Bueno guacho, como ves, dije toda la verdad, ya no tenes que preocuparte vas s estar en libertad vos y jere, ahora solo queda rezar que no muera así no me dan perpetua. 

Dichos mensajes ya se encuentran en manos de la Jueza de Menores de San Francisco María Esther Martínez, quién está a cargo de la investigación luego del reinicio de las actividades en tribunales tras la feria judicial.

Según lo que establece la ley de minoridad en Córdoba, el o los acusados que resulten de esta investigación difícilmente lleguen a un juicio y generalmente son enviados a un centro de rehabilitación durante un periodo. Para la ley los menores son imputables pero no punibles. De todas maneras la investigación recién comienza y habrá que esperar las diferentes actuaciones judiciales que determinarán las  responsabilidades o no de estos tres menores.

Sigue prófugo uno de los menores 

Jeremías G. Seguía prófugo hasta el cierre de la presente edición, pero según lo que se pudo conocer de fuentes confiables se presentaría ante la justicia en las próximas horas. Si se produce la presentación de este menor quedarían detenidos los tres menores acusados de participar del crimen de Margaría.

Comentários no Facebook