Simeone se ilusiona: »Tevez sería el refuerzo ideal»

0
658

La final de la Champions League habría sido el último partido de Tevez con la Juventus de Italia. Los dirigentes de la ‘Vecchia Signora’ saben que será muy difícil retener al delantero argentino ya que le queda un solo año de contrato y lo buscan los principales equipos de Europa, además de Boca.
Consciente de que hay muchas posibilidades de que pueda recaer en su Atlético Madrid, Diego Pablo Simeone llenó de elogios al ‘Apache’ en diálogo con el diario As. «Siempre ilusiona tener jugadores como Tévez. Tiene lo más sano de este juego: lo sanguíneo, más allá de cuántos goles es capaz de marcar por temporada. Sería un refuerzo ideal para como se vive el fútbol en el Atlético de Madrid».
El ‘Cholo’ no esconde toda su ilusión por contar entre sus filas con Carlos Tevez, quien ahora se encuentra en Chile junto a la selección argentina para disputar la Copa América. El pase podría cerrarse en los próximos días. Incluso, el ‘Apache’ya adquirió una casa en Madrid, según la prensa española.

Por otro lado, el DT también se refirió a la inminente llegada de Luciano Vietto, proveniente del Villarreal. «Es un objetivo, tanto nuestro como de la dirección deportiva. Estamos cerca. Y espero contar con él para la próxima temporada, porque es un futbolista que tiene, para mí características extraordinarias, de segunda punta, de combinaciones ofensivas, de gol», esbozó el director técnico, que ya lo dirigió en Racing.

«Es muy similar a David Villa en sus comienzos. Es muy táctico. Y se acomodó muy bien al Villarreal. Como chico, lo conozco muy bien porque lo dirigí en Racing y lo hice debutar», agregó el ‘Cholo’ sobre quién sería su primer refuerzo. El ‘Colchonero’ pagaría alrededor de 20.000.000 de euros por su pase.

Comentários no Facebook