Roffé dialogó con comerciantes

0
740

El candidato a intendente por Juntos por Córdoba, Carlos Roffé se reunió con comerciantes para escuchar la situación de los comercios en la ciudad. También dialogó con vecinos del loteo de Barrio Magdalena para interiorizarse a fondo sobre la problemática con las inundaciones y las calles del lugar.

En la reunión con los comerciantes el principal tema tratado fue el de la inseguridad que sufren diariamente. Roffé dio su propuesta sobre el tema y dijo que va a trabajar para brindarle a la policía herramientas para mejorar la seguridad de la ciudad. Además dijo que va a crear la policía interprovincial con el acuerdo de los gobiernos de Córdoba y Santa Fe.Agregó que va a iniciar un Fondo de Seguridad Comercial en el que va a tener una asistencia policial para el comercio.

También estuvo reunido con vecinos del barrio Magdalena sobre el sistema de desagües del barrio que está incompleto. Prometió terminar con la obra para ya no tener complicaciones. Además trató sobre la pavimentación de las calles Asunción y Avenida de la Universidad, dos arterias importantes del sector.

Comentários no Facebook