Jimena Barón habló de su polémica separación de Daniel Osvaldo

0
694

Mientras se prepara para retomar su carrera como actriz en Esperanza mía junto a Lali Espósito y Mariano Martínez, la actriz Jimena Barón rompió el silencio y le brindó una entrevista a Telenoche en la que habló de su escandalosa separación del futbolista Daniel Osvaldo, revelando que no están más juntos desde el 18 de mayo.

«Durante 10 días no me llamó y justamente el jueves, que yo tenía un show a la noche, tenía 14 llamadas perdidas suyas. No lo atendí porque sabía que era para que yo cante mal o para arruinarme la noche. Yo no puedo estar cubriéndome del padre de mi hijo, que quiere que no trabaje, que me dice que soy una prostituta. Quiero que quede claro, no estoy acá diciendo ‘él gana esto, a mí me corresponde aquello porque yo quiero un barco o un piso’. Yo quiero un departamento de dos o tres ambientes en como el que tenía yo en Palermo antes de conocerlo», expresó la actriz.

Además, agregó: “Quiero tener mi vida de antes, venir a grabar, dejar a mi hijo con mi familia, con mis amigos o con su familia, que adoro porque tratan a mi hijo espectacular y a mí también. Ante un torbellino de agresiones y de denigrarme, de madrugada, mañana o en cualquier horario, mi única protección fue decir ‘esto se tiene que saber porque no va a parar'».

Por otro lado, la actriz también hizo referencia a los rumores de “violencia de género” que circulaban en su entorno: “No temí que estás agresiones pasaran a ser físicas, en absoluto. Sé que él tiene una personalidad súper explosiva. Es una persona muy desbordada, simplemente este fue un límite. Decir ‘ahora no puedo con tu desborde'».

«Era muy celoso, eso es sabido, la verdad que sí. Tuve otras parejas antes que eran celosos, pero este es un caso que no sé cómo llamarlo, pero me parece que es de un nivel mayor», expresó.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=9KeWO6Ztk1E» width=»560″ height=»315″]

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Telenoche

Comentários no Facebook