Charla de capacitación sobre los «10 pecados de las aplicaciones web»

0
641

El próximo lunes, 22 de junio entre las 21.30 y las 23 hs. se realizará una nueva charla gratuita de capacitación del Campus Virtual Aula 25 de nuestra UTN Facultad Regional San Francisco, abordando en esta ocasión el tema “10 pecados de las aplicaciones web”.

Este nuevo encuentro que se desarrollará como una clase en vivo online, estará coordinado por el docente Lic. Cristian Borghello. La capacitación está dirigida al público en general, desarrolladores, analistas de sistemas, arquitectos de aplicaciones, y DBA, y tendrá como objetivo “definir cuáles son los principales errores en el desarrollo de aplicaciones web y la forma más adecuada de detectarlos”, haciendo un recorrido por las 10 vulnerabilidades web del OWASP Top 10 con ejemplos prácticos de cada caso.

Esta instancia de formación, que se desarrollará a través de la nueva plataforma online de nuestra casa de altos estudios, será totalmente gratuita.

Los interesados podrán participan ingresando al enlace web http://segu.info/frsf.

El Campus Virtual Aula 25 es un nuevo espacio de capacitación que ofrece nuestra Facultad Regional, a través de una plataforma en línea pionera en su tipo que permite no solo desarrollar instancias como la del próximo lunes 22, sino que cuenta con múltiples herramientas que favorecen y optimizan el proceso de enseñanza online, y que además puede ser utilizado por otras instituciones que quieran aprovechar este novedoso recurso para llevar adelante encuentros de capacitación dirigidos a públicos específicos.

Comentários no Facebook