Carlos Roffé brindó una charla en la UTN

0
731

El candidato a intendente por Juntos por Córdoba, Carlos Roffé estuvo presentando sus propuestas en la Universidad Tecnológica Nacional frente a gran número de alumnos, docentes y directivos. También siguió con la recorrida por los barrios Independencia y Dos Hermanos.

En la charla en el centro de estudios habló sobre sus principales propuestas como son el 25% de reducción de los impuestos, la realización de 1000 viviendas, los desagües internos y la seguridad. También destacó la importancia de la educación pública y gratuita para aquellos jóvenes que quieran llevar adelante una carrera universitaria.

Ante la consulta sobre sus ideas en salud pública, Roffé dijo que “la salud tiene que ir a buscar los problemas a los barrios. No tiene que esperar que el problema la busque”. Es por eso que implementará en cada barrio de la ciudad el servicio de salud primario para acercarse a los problemas de la gente.

Además siguió con la recorrida por los barrios escuchando la inquietudes de os vecinos y explicando las propuestas. En esta ocasión caminó por los Barrios Independencia y Dos Hermanos.

Comentários no Facebook