Campeonato Provincial de Selecciones de Mayores de Básquet

0
643

En conferencia de presa, el intendente de la Municipalidad de San Francisco Lic. Ignacio García Aresca, junto al director de Deportes Gerardo Secrestat y miembros de la Asociación de Básquet San Francisco, anunciaron la realización del Campeonato Provincial de Selecciones de Mayores de Básquet, el día el viernes 5 de junio, desde las 19 hs en el club El Ceibo  de nuestra ciudad.

En representación de la Asociación de Básquet San Francisco estuvieron su presidente Miguel Aimasso, el secretario Ricardo Mirani, el tesorero Luis Castagno y los jugadores Sebastián Rossi y Rodríguez Álvarez.

En ese marco, el intendente García Aresca manifestó: “Es una alegría poder tener en nuestra ciudad este evento muy importante. Hace tiempo que este torneo no se jugaba  en nuestra ciudad y además tenemos un aditivo muy lindo ya que nuestro equipo va a estar defendiendo el titulo. Para San Francisco, volver a tener este torneo es muy importante, para nosotros el deporte es una política  de estado y eso le hace bien a la sociedad. En nombre de todos los sanfrancisqueños  le damos la bienvenida a las delegaciones que nos visiten, deseando que le vaya de la mejor manera a nuestra selección”

Por su parte, el presidente de la Asociación de Basquet Miguel Aimasso resaltó: “Tenemos muchas expectativas por este torneo. Nos van a estar visitando los mejores equipos de la provincia. Además de San Francisco y Córdoba quienes resultaron campeón y subcampeón de la edición pasada, participarán Morteros y Sudeste, que fueron ganadores de la fase previa. Quiero destacar la actitud de los jugadores que van a estar jugando para nuestra selección, algunos de ellos profesionales de este deporte y que vienen a jugar con nosotros por gusto”.

Seguidamente el mandatario municipal entregó a los representantes de la Asociación un aporte económico que será destinado para contribuir con los gastos que implica la realización de este destacado evento deportivo en nuestra ciudad.

Respecto al costo de las entradas, el tesorero  Luis Castagno dijo: “El costo de las localidades va a ser de $40 por jornada, teniendo en cuenta que los menores de 13 años no pagan. En esta oportunidad no vamos a vender plateas, por lo que la gente se va a poder ubicar en el sector del estadio donde más lo desee. Creemos que por ser dos partidos por día, con planteles muy competitivos, es una suma accesible y la gente puede aprovechar para ver un lindo espectáculo”.

Comentários no Facebook