La madre de Bongiovanni, internada tras ser salvajemente golpeada por un remisero

0
804

Una mujer de 78 años fue brutalmente golpeada en un confuso episodio ocurrido ayer.

La víctima, Norma Panero de Bongiovanni, es la mamá de Mauro Bongiovanni, el viudo de la maestra María Eugenia Lanzetti, autor de su homicidio.

La señora solicitó un remis a una agencia de nuestra ciudad, que eraconducido por un chofer de confianza de la familia. El remisero acudió al domicilio de la septuagenaria, en bulevar J. B. Justo 648, y desde allí ella le solicitó trasladarla hasta la casa de un familiar.

En el trayecto, el remisero –de 43 años, apellido Reyes y apodado «Tata»- le solicitó a la mujer que le permitiera detenerse un momento en su vivienda de calle Lavalle y Catamarca antes de llegar a destino, a lo que la pasajera habría accedido. Una vez en el lugar, en confusas circunstancias, la señora ingresó a la casa junto al remisero -se investiga si lo hizo amenazada, engañada o por propia voluntad-y ya en el interior, éste comenzó a golpearla ocasionándole serias heridas en la cabeza producto del impacto contra el suelo.

El agresor, luego del episodio, trasladó a la señora malherida hasta el Sanatorio San Justo. Sería allí cuando los médicos que los recibieron habrían notado algo extraño en la conducta del remisero y habrían alertado a la policía. En el centro asistencial le diagnosticaron a la víctima traumatismo de cráneo por lo que quedó internada y luego fue derivada al Sanatorio Argentino.
Por su parte, el autor del ataque fue detenido y quedó a disposición del fiscal de Asuntos Complejos Bernardo Alberione y anoche era sometido a pericias psiquiátricas y se analizaba su alojamiento en el Pabellón de Salud Mental del Hospital “J. B. Iturraspe”.
En principio, los investigadores descartarían la hipótesis de un asalto con intención de robo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook