Abandono de personas agravado por el vínculo, sería el cargo para el padre de 19 años que habría intentado matar a su hijo

0
863

El masculino que fue detenido es el padre de la criatura de 10 meses, es oriundo de Freyre y fue trasladado a la penitenciaría de San Francisco. La causa está a cargo del Fiscal de Morteros. Alejandro Acuña, sobre el acusado pesa el cargo de abandono de personas agravado por el vínculo. El bebé fue encontrado por una pareja de vecinos en camino rural de Brinkmann y se encuentra en buen estado de salud. Se investiga si la criatura tenía una media en la boca y marcas en el cuello.

Es un hecho que conmocionó a toda la región, ocurrió este viernes en la vecina ciudad de Brinkmann cuando, en principio, el masculino de 19 años, padre del bebé quien está separado de su pareja de 18 años y tenía restricción domiciliaria fue a buscar al pequeño, minutos después le habría mandado un mensaje a su ex pareja diciendo que iba a matar al bebé de 10 meses y luego se iba a quitar la vida.

Vecinos de Brinkmann se encontraban caminando por un camino rural cuando escuchan el llanto de una criatura y dan aviso a la policía. Se encuentra en buen estado de salud y se investiga si tenía una media en la boca y marcas en el cuello.

El padre de la criatura fue detenido y trasladado a la cárcel de San Francisco. La causa está a cargo del Fiscal de Morteros. Alejandro Acuña, sobre el acusado pesa el cargo de abandono de personas agravado por el vínculo.

Comentários no Facebook