Sportivo con suplentes por Copa Argentina

0
646

Sportivo Belgrano se enfrenta hoy a partir de las 20:10 a Quilmes por los 32 avos de la Copa Argentina. El partido se llevará a cabo en el estadio de Instituto de Córdoba, Juan Domingo Perón, televisado por DeporTV.

La verde viene de un empate agónico ante Los Andes (uno de los punteros de la B Nacional) y de un mal presente en el torneo de la B Nacional ubicada en la última posición, va a buscar pelear los dos frentes, pero priorizando el campeonato regular, por eso jugará con todos suplentes, pensando en el partido del próximo sábado ante Boca Unidos en Corrientes.

Por su parte «el cervecero» viene de perder 1 – 3 en condición de local ante Unión de Santa Fe y solo cosechó 9 puntos en 10 fechas por lo que se encuentra en la posición Nº 23 en el torneo de los 30.

Previa:

Quilmes: Walter Benítez; Adrián Scifo, Joel Carli, Damián Malrechauffe, Emanuel Morales; Adrián Calello, Sebastián Romero, Martín Pérez Guedes; Diego Buonanotte y Alexis Canello; y Claudio Bieler. DT.: Julio Falcioni.

Sportivo Belgrano: Diego Galanternik; Facundo Nasif, Claudio Verino, Facundo Fabello y Lucas Piedra; Maximiliano Gómez, Nicolás Castro, Pablo Pavetti y Martín García; Diego Diellos y Juan Carlos Lescano. DT: Carlos Trullet.

Árbitro: Mauro Giannini.

Estadio: Juan Domingo Perón, Instituto de Cba.

Hora: 20:10 hs.

Televisa: Depor TV.

 

Comentários no Facebook