Se renuevan las esperanzas

0
633

En el día de hoy Sportivo Belgrano busca la primer victoria de local ante Estudiantes de San Luis con muchos cambios en el plantel titular. Sebastián Scolari sigue siendo el entrenador interino de la verde ya que mas allá de algunas reuniones, no se dieron novedades reelevantes para el reemplazante de Nahuel Martinez.

Sportivo no le encuentra la vuelta, por eso en la tarde de hoy va a meter cuatro cambios y vuelve a la formación habitual 4-4-2. Bailo por Galanternik en el arco, Nasif por Verino, Guruceaga por Urquiza y García por García Basso en la defensa.

Por otro lado Estudiantes de SL viene de ganarle a Atlético de Paraná sobre la hora 3 a 2 y marcha en la quinta posición en el campeonato y se postula para dar batalla en la punta.

Formaciones:

Sportivo Belgrano: Andrés Bailo; Gastón Guruceaga, César Medina, Facundo Nasif y Martín García; Alfredo Ramírez, Leonardo Borzani, Facundo Fabello y Gastón Álvarez Suárez; Cristian Insaurralde y Juan Manuel Aróstegui: DT: Sebastián Scolari.
Estudiantes de SL: Valentín Brasca; Mario Vallejo o Federico Vega, Marcelo Mosset, Facundo Quiroga y Juan Marital; Martín Wagner, Emiliano Mendez y Daniel Garro; Israel Roldán o Sergio Viturro; Roberto Moreira Aldana y Cristian Núñez. DT: Darío Ortiz.
Árbitro: Alejandro Castro
Estadio: “Oscar C. Boero”
Hora: 18:15
TV: DxTV

Comentários no Facebook