El papa Francisco recibirá a Cristina el 7 de junio

0
772

El papa Francisco recibirá a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner el domingo 7 de junio, infomaron hoy diarios nacionales.

«Voy a Sarajevo el 6 de junio y cuando vuelvo me reúno con Cristina», le dijo el Pontífice a la periodista de Crónica, Alicia Barrios.

«Decile que la quiero mucho», fue el mensaje que el Papa le mandó a la Presidenta, según publica este miércoles el portal del matutino porteño.

El encuentro se realizará ese día a las cinco de la tarde en el salón adyacente al aula de audiencias Pablo VI, en el Vaticano.

“Cuando un presidente de un país que tiene relaciones, y buenas relaciones, con la Santa Sede, pide una audiencia oficial, el protocolo indica que el Papa debe concederla, no se puede negar”, señalaron a La Nación fuentes de la Secretaría de Estado del Vaticano.

La reunión se concretará el 7 de junio, fecha en la que en Argentina estará en pleno desarrollo la campaña electoral. Una fuente del Vaticano explicó al mencionado diario que “el Papa quiere ser imparcial frente a las elecciones de su país, no quiere ser percibido como apoyando a un candidato, no quiere ser usado”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Voz

Comentários no Facebook