Busca estirar la serie

0
628

San Isidro vuelve a recibir a Oberá Tennis Club de Misiones por el cuarto punto de los Cuartos de Final de la zona norte. Los Halcones deben ganar si o si para forzar un quinto juego en tierras misioneras. En caso de perder quedan fuera de competencia. Dirigen Héctor Wasinger y Leonardo Barotto.

Ya no hay tiempo para lamentarse para la derrota agónica por un punto en el partido pasado en el que la visita se volvió a poner arriba en la serie. Hoy el equipo dirigido por Daniel Maffei tiene que corregir los errores e intensificar lo que se hizo bien para poder igualar otra vez la contienda para llevar la clasificación a quinto partido.

Ya no hay margen de error para los Halcones, y ante su gente quieren volver a hacerse fuertes. El “santo” debe levantar el promedio en lanzamientos de tres, una de las armas del equipo de Maffei.  También sabe que tuvo un buen control del juego interno del “celeste” pero dejó muchos huecos para las penetraciones de los perimetrales que tiene que reducir para esta noche.

Oberá sabe que tiene en sus manos la posibilidad de pasar de ronda pero también entiende que tiene en frente a un duro rival que no se va a dar por vencido. Los misioneros recuperaron la ventaja deportiva y tienen la posibilidad de definir de local en caso de que los Halcones igualen nuevamente la serie.

PREVIA:

SAN ISIDRO: Agustín Lozano, José Peralta, Fabián Elías Saad, Sebastián Mignani, Tomás Silveira, Federico Ferrini, Gregorio Eseverri, Franco Prelazzi, Lucas Bay, Pablo Moya, Federico Andereggen y Keith Gayden. DT: Daniel Maffei.

OBERÁ TENNIS CLUB: Joaquín Hofbauer, Andrés Mariani, Donovan Marshall, Joaquín Deck, Federico Mariani, Santino Ciganda, Carlos Paredes, Víctor Cajal, Diego Brezzo, Lisandro Gómez, Carlos Báez y Alexis Nilsson. DT: Lucas Zurita.

ÁRBITROS: Héctor Wasinger y Leonardo Barotto.

COMISIONADO TÉCNICO: José Albert.

ESTADIO: Severo Robledo.

HORA: 21:30.

Comentários no Facebook