“Voy a intentar una fecha más”

0
783

Esas fueron las palabras el DT de “La Verde”, Nahuel Martinez tras la negativa de la comisión directiva ante la presentación de su renuncia.

Tras la terrible caía de Sportivo Belgrano ante Patronato de Paraná en la ciudad de San Fracisco, su entrenador Nahuel Martínez dejó a disposición de la comisión directiva su renuncia debida o a la mala racha que dejó al conjunto del Barrio Alberione en la última posición de la tabla y acercándose peligrosamente a la zona de descenso. “Lo que hice es algo normal de cualquier personas que esté involucrada con el club” mencionó Martínez haciendo referencia a su presentación de la renuncia ante la dirigencia de Sportivo.

También el defensor Claudio Verino hizo referencia al mal presente que está afrontando Sportivo, y responsabilizó al plantel de dicha situación, sacándole culpa al cuerpo técnico. “Le pido a la gente que lo banque, los errores se cometen dentro de la cancha” mencionó Verino. “Estoy totalmente decidido que vamos a salir adelante y con Nahuel al mando, y esto va a ser solo un mal momento” aseveró respaldando a su entrenador.

Sportivo Belgrano cayó en condición del local por 3 a 1 ante Patronato de Paraná, en otro partido para el olvido, donde nuevamente hubo expulsados lo que demuestra la desesperación del plantel verde, en esta ocasión fueron Urquiza y Carignano. En cuanto al gol de Sportivo lo hizo Cristian Insaurralde.

Comentários no Facebook