“Sabíamos que iban a robarnos”

0
687

El Cr. Domingo Benso, Gerente del Grupo Cooperativo Mutual, afirmó “sabíamos que iban a robarnos”. Aseguró que días atrás avisaron a la policía sobre movimientos sospechosos, sin que se trabajara preventivamente en el tema. Dice no tener “ninguna esperanza” de que el hecho se esclarezca.

Desde Rosario, adonde viajó hoy por una Audiencia, el Cr. Domingo Benso, Gerente del Grupo Mutual Devoto, se mostró dolido por el robo sufrido y apuntó contra la inacción previa del personal policial.

Aseguró que el hecho “para nosotros no fue ninguna sorpresa” porque habían tenido señales previas que fueron informadas a la Subcomisaría Devoto.

Concretamente se habla de un remissero de San Francisco que observó ciertas conductas sospechosas, unas dos semanas atrás, y se las informó advirtiéndoles que se cuidaran. Los datos se transmitieron –aseguró Benso- a la Policía: una camioneta daba vueltas alrededor de la cuadra y una persona que se bajó del vehículo caminó de una esquina a la otra contando los pasos. Se informó la marca y color de la camioneta y los números y la primera letra de la chapa patente.

Todo esto habría ocurrido un día por  la mañana, hace dos semanas atrás. El Cr. Benso se enteró al día siguiente, por el testimonio del remissero, e inmediatamente se informó la situación a la Policía.

Ante este cuadro de situación Benso dijo estar “muy dolido” y también “indignado porque los advertimos” y “esos datos debieron haber servido antes”.

Además se mostró escéptico respecto al accionar policial afirmando: “No va a haber novedades, si no se hizo antes, ahora menos”.

El monto de dinero que tenía la caja fuerte rondaba los $ 300 mil y está cubierto en su mayoría por el seguro con el que cuenta la entidad.

 

conferenciadeprensabenso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Devoto Digital

Comentários no Facebook