Reunión decisiva con Diego Osella

0
597

Después de la derrota de Sportivo Belgrano ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, la dirigencia de la verde sigue en busca del reemplazo de Nahuel Martínez y en la tarde de hoy el presidente Rubén Boetto viaja a Rosario para mantener una reunión cumbre con Diego Osella.

El ex entrenador de Colón es la carta principal que se juega la dirigencia y en busca de él van a ir es la tarde de hoy. Si bien Boetto aclaró en la última conferencia de prensa que el proceso de elección de entrenador lleva su tiempo, la situación complicada de Sportivo exige una decisión rápida para darle salida a esta crisis.

Repaso:

Diego Osella dirigió a Patronato de Paraná, Everton de Chile, Tiro Federal, entre otros. El entrenador tomó al conjunto de Colón en una crisis profunda en la primera división lo que la llevó al descenso cuando perdió el desempate con Atletico de Rafaela en el 2014. En este mismo año 5 fechas antes de termiar el campeonato, Osella renunció (pese a estar en zona de ascenso) debido a conflictos con los jugadores. Desde entonces el DT está libre y crece la ilusión de su llegada al Barrio Alberione.

 

Comentários no Facebook