Quiere ponerse en ventaja

0
617

San Isidro recibe en el Severo Robledo a Oberá Tennis Club de Misiones por el tercer punto de la serie de Cuartos de Final de la zona norte del TNA. El partido comienza 21:30 horas y los Halcones buscan ponerse al frente del playoffs. Dirigen Pedro Hoyo y Sebastián Vasallo.

El “santo”·viene de lograr el empate en la contienda luego de ganar el segundo juego en tierras misioneras. Esta noche tiene la posibilidad de lograr pasar al frente si gana el primero de los partidos que se disputa en San Francisco. Se espera por un “nido” lleno de simpatizantes.

El equipo dirigido por Daniel Maffei nunca perdió en condición de local desde que el nicoleño se hizo cargo del equipo. Es por eso que los Halcones buscan repetir lo hecho en el segundo de los encuentros en Misiones para poner la serie de Cuartos de Final de la zona norte a su favor.

En tanto que el elenco misionero llega a San Francisco con la urgencia de recuperar el punto perdido de local y de esta manera volver a obtener la ventaja de poder definir de local. En su último partido disputado como visitante logró una importante victoria en Córdoba frente a Barrio Parque en la última fecha de la fase regular.

PREVIA:

SAN ISIDRO: Agustín Lozano, José Peralta, Fabián Elías Saad, Sebastián Mignani, Tomás Silveira, Federico Ferrini, Gregorio Eseverri, Franco Prelazzi, Lucas Bay, Pablo Moya, Julián Dussin y Keith Gayden. DT: Daniel Maffei.

OBERÁ TENNIS CLUB: Joaquín Hofbauer, Andrés Mariani, Donovan Marshall, Joaquín Deck, Federico Mariani, Santino Ciganda, Carlos Paredes, Víctor Cajal, Diego Brezzo, Lisandro Gómez, Carlos Báez y Alexis Nilsson. DT: Lucas Zurita.

ÁRBITROS: Pedro Hoyo y Sebastián Vasallo.

COMISIONADO TÉCNICO: Luis Cornejo.

ESTADIO: Severo Robledo.

HORA: 21:30.

Comentários no Facebook