Nuevo beneficio de la Tarjeta + 65

0
680

En la mañana de hoy se llevó a cabo una conferencia de prensa en donde se anunció un nuevo beneficio de la tarjeta + 65.

La conferencia estuvo encabezada por el  Director de Programas del  municipio Matías Beccaría quien se encontraba junto al director General  de la Comedia San Francisco Adrián Vocos,  el coordinador del Consejo Municipal del Adulto Mayor Jorge Acosta y la subcoordinadora Rita Luis Peralta.

En la oportunidad Beccaría manifestó: “Estamos aquí para hacer el anuncio de un nuevo servicio que se suma a la credencial + 65,  se trata de la adhesión de la Asociación Civil La Comedia que  desarrolla a lo largo de todo el año una programación con la presentación de importantes obras de teatro y que de ahora en más nuestros beneficiarios van a tener la posibilidad de acceder a  las mismas con 50% de descuentos en sus entradas. Esto es motivo de satisfacción porque incluimos ahora el rubro de entretenimiento. Quiero agradecer a Adrián por acercase y presentarnos esta  propuesta, de la que podrán disfrutar los beneficiarios de dicha credencial.

Por su parte Adrián expresó: “El objetivo es que los jubilados adultos mayores tengan acceso a todos nuestros espectáculos. Este año tenemos una programación variada que arranca este domingo con la presentación de la obra  La Bella y la Bestia”.

El descuento se realizará con la presentación de la Credencial y el D.N.I,  en todos los lugares de venta de entradas.

Por último Beccaría recordó que los adultos mayores que aún no accedieron  al beneficio se pueden acercar a la oficina de Dirección de Programas, sita en calle 9 de Julio 1187, de lunes a viernes de 8 a 14 hs o al teléfono 439192, donde se receptarán pedidos de nuevas incorporaciones. Cabe resaltar que esta iniciativa proviene de la Municipalidad de Morteros quienes trasladaron su experiencia con dicha credencial en esa ciudad del norte departamental.

Comentários no Facebook