Gregorio Eseverri nuevo jugador de San Isidro

0
925

Los Halcones Rojos contrataron, amparados por el reglamento, un nuevo jugador para afrontar los cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso. Se trata de Gregorio “goyo” Eseverri que va a reemplazar a Gastón Córdoba en una decisión táctica tomada por el entrenador Daniel Maffei.

Eseverri viene de jugar en Alianza Viedma en la zona sur del TNA y quedó afuera en Octavos de Final al ser derrotado por Banda Norte de Río Cuarto. El nicoleño tuvo esta temporada 9, 6 puntos de promedio, en poco más de 30 minutos jugados por partido. Un alto porcentaje en libres y dobles, como así también cerca de 7 rebotes por encuentro.

Además el alero tuvo pasos por Quilmes de Mar del Plata, donde ascendió a Liga Nacional y tuvo como técnico a Maffei, y Belgrano de San Nicolás. EL jugador de 27 años viajará con el equipo a Oberá para disputar la serie de Cuartos de Final.

En lo que respecta a Gastón Córdoba, el jugador seguirá perteneciendo al conjunto de “santo” y jugará el torneo interasociativo para los Halcones Rojos.

Comentários no Facebook