El Torneo “Una Jugada Rosa” va por la tercera edición

0
671

El fin de semana del 25 y 26 de abril se llevará a cabo, bajo la organización del equipo de básquet femenino del Club Atlético San Isidro, la tercera edición del Torneo Anual “Una Jugada Rosa”, en la que estará en juego la “Copa DIARIOSPORTS”.

Para este año está la confirmada la participación de seis conjuntos de la primera división, y uno de ellos será el de las “Linces”, que es el impulsor de este certamen y de la campaña de concientización contra el cáncer de mamas.

Respecto al cronograma, el sábado por la mañana ya comenzarán los partidos, a la tarde se hará el acto inaugural y concluirá el domingo con los cotejos definitorios que arrancarán a las 10:00 para finalizar alrededor de las 18:30 horas.

Además de los encuentros, también se realizarán otras actividades como campeonatos de triples y de habilidades, habrá interesantes regalos para los ganadores, y se harán varios sorteos durante los dos días.

Por otra parte, hay que aclarar que la entrada será libre y gratuita para todo el público, y se brindará un amplio servicio de cantina.

Comentários no Facebook