Argentina cocina vestida solo con una bombacha

0
1355

A Fuego Máximo, un nuevo canal de YouTube que tiene a una diosa preparando recetas simples sólo con una bombacha como vestuario.

Jenn tiene 24 años, es de San Isidro y todavía vive con sus papás. Hace cuatro días empezó a convertirse en sensación de las redes sociales por los videos que comparte. El primero la tiene a ella entre el horno, ollas y sartenes para hacer unas salchichas envueltas en tapas de empanadas y fetas de queso cheddar.

En otro hizo una ensalada y en el tercero, un guacamole picante. «La cocina me gusta, pero no soy experta. Los platos tampoco son muy difíciles. Elijo ese tipo de recetas para que los videos sean cortos y claros», explicó Jenn a Teleshow.

Aunque está semidesnuda, frente a cámara no muestra nada para que YouTube no le baje los videos. Para eso tuvo que ser muy cuidadosa en el rodaje. «Ver no se ve nada. Miles de veces tuvimos que grabar para eso. Estuvimos un largo rato filmando. Pero está bueno, fue re divertido», contó y adelantó que tiene un par de videos más para publicar y luego volverá a la cocina.

Ahora trabaja de promotora, pero en su pasado tiene algunos cursos de teatro y sabe que esto le puede cambiar el rumbo profesional.

Acá va una receta:

 

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=mx-5xqQ2QM0″ width=»560″ height=»315″]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Intransigente

Comentários no Facebook